inmobiliarias

silobolsa

Granos: Proponen una novedosa alternativa para canjear por propiedades

InfoTec 4.0
Agropecuarias 03 de junio de 2021

Por medio de una nueva herramienta que conecta al mundo agropecuario con otros rubros, esta estrategia puede ser la indicada en el contexto actual. La opción estratégica de canjear granos por propiedades asoma como una buena posibilidad del famoso "qué hacer con los granos" ante un contexto desafiante en todo sentido.

CAMARA DE DIPUTADOS

ES LEY: LOS INQUILINOS DE LA PAMPA NO PAGARÁN LA COMISIÓN INMOBILIARIA.

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2018

La Cámara de Diputados aprobó en la tarde de este jueves, por mayoría, la modificación de la legislación para que las comisiones de las inmobiliarias no las paguen más los inquilinos de viviendas familiares sino que estén a cargo de los propietarios. Ahora solo resta la promulgación de la norma por parte del Poder Ejecutivo.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.