refuerzo

VACUNANDOSE

Se acordó reducir a 4 meses el tiempo para la aplicación de dosis de refuerzo

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de diciembre de 2021

Con el objeto de ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave, se consensua con las 24 jurisdicciones la recomendación de incluir dentro de la estrategia de refuerzo personal de salud y personas de 60 años y más que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses de haber completado su esquema inicial.

Martín Aritto refuerzo 2020

(Video) MARTIN ARITTO UNO DE LOS REFUERZOS DE SPORTIVO REALICÓ, SOBRELLEVA LA SITUACIÓN CON SU EMPRESA FAMILIAR

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 10 de junio de 2020

Uno de los refuerzos que contrató el club Sportivo Realicó para afrontar el Campeonato de la Liga Pampeana 2020, Martín Aritto dialogó con Panorama Deportivo, desde el Gran Buenos Aires donde está actualmente radicado. El futbolista analizó la difícil situación que se vive por éstos días en Capital Federal y el conurbano bonaerense al llegar el pico de infección por el Covid-19.

UNLPam

REFUERZO PRESUPUESTARIO PARA LA UNLPam, LLEGARÁN CASI 31 MILLONES ESTE AÑO.

InfoTec 4.0
Educación 23 de octubre de 2019

El rector de la UNLPam, Oscar Alpa, informó al Consejo Superior que luego de arduas gestiones y presentaciones desde Rectorado en la Secretaría de Políticas Universitarias se ha logrado la resolución para cubrir el déficit del presupuesto 2019 de la Universidad, con la transferencia de $30.964.000, de los cuáles ya se hicieron efectivos cerca de $10.000.000, quedando pendiente el importe restante.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.