Ministerio

estafa salud

Vecina denunció que intentaron estafarla en nombre del Ministerio de Salud

InfoTec 4.0
Locales 24 de agosto de 2023

Lo singular del hecho es que la mujer retirada del sistema de Salud, recibió una llamada de delincuentes que intentaron hacerse pasar por personal del Ministerio de Salud Pública de Nación, donde le confirmaban "el turno para la colocación de una nueva dosis de la vacuna contra el COVID", con la finalidad de sustraerle el Whatsapp.

ate salud

ATE por los trabajadores de la Salud: "Una vez más el Ministerio nos faltó el respeto"

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de julio de 2021

Este martes, representantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, mantuvo una reunión para seguir renegociando la paritaria sectorial de los trabajadores de la salud pública, pero según expresaron en su comunicado, los resultados no fueron positivos. "Una vez más el Ministerio de Salud, con el aval del ejecutivo provincial, nos faltó el respeto a los trabajadores de la salud pampeana", expresaron.

CONECTIVIDAD Y MODERNIZACIÓN

Presentación del sitio web del Ministerio de Conectividad y Modernización

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de junio de 2021

El Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa presentó este viernes su sitio web https://conectividadymodernizacion.lapampa.gob.ar/ con una estructura simple y accesible para toda la ciudadanía. La puesta en funcionamiento de la página forma parte del proceso de actualización y creación de los sitios web de la Administración Pública pampeana.

katopodis

Katopodis se ocupará "transitoriamente" del Ministerio de Transporte

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas se ocupará de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico. Los últimos días sonaba fuertemente el nombre de Facundo Moyano para ocupar ese cargo, aunque recibió también fuertes críticas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.