Eduardo Senac

e820c7f6-993f-4f50-8f27-17b1c3b9a7f9

Eduardo Senac presentará su último libro en España

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2022

Invitado por el Ministerio de Cultura de Madrid, España, el escritor pampeano Eduardo Senac presentará su último libro “El viento que pasa” en esa capital de la vieja Europa, que es una compilación de prólogos imaginarios donde el autor selecciona los mejores libros que ha leído.

SENAC Y ZILIOTO TERZA ITALIANA

TRENEL: LA TERZA ITALIANA CUMPLE Y FESTEJA 101 AÑOS DE VIDA.

InfoTec 4.0
Regionales 20 de septiembre de 2019

La “Terza Italia” fue la primera sociedad de socorros mutuos qué surgió en la localidad de Trenel y fue la primera que se constituyó en la localidad. De acuerdo a la recopilación de datos por parte de este medio en conjunto con historiadores y docentes y testimonios de vecinos sabemos que comenzó a funcionar en una local propiedad del Señor Ismael Cantoni ubicado en las calles Sarmiento y Berisso dónde actualmente se mantiene el edificio.

EDUARDO SENAC

EL ESCRITOR EDUARDO SENAC PRESENTA SU LIBRO "EL VIENTO PASA" EN REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2018

Esta noche en Mundos Librería ubicada en Francia e Italia, el escritor pampeano Eduardo Senac presentará su nuevo libro "El viento que pasa". Diez años transcurrieron de su última aparición con "Satori". Antes había publicado "Instrucciones para ser un Quijote", "El vals del duende", "La precisión de la fiebre", entre otros.

IMG-20180918-WA0002

UNA DERROTA Y UNA VICTORIA PARA EL BASQUET REALIQUENSE. QUEDARON INAUGURADOS LOS JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS.

InfoTec 4.0
Deportes 18 de septiembre de 2018

La delegación de basquet realiquense U-17 del Club Sportivo Realicó se encuentra participando de esta competencia bajo la dirección técnica de los Profesores Eduardo Senac y Nestor "Charo" Chiesa.- Hoy se vivió la jornada inaugural con la presencia del Vicegobernador Mariano Fernandez y el discurso de la Ministro de Bienestar Social Fernanda Alonso.

1536883002616

CUATRO REALIQUENSES REPRESENTARÁN A LA PAMPA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA DE MAR DEL PLATA.

InfoTec 4.0
Deportes 13 de septiembre de 2018

Los Juegos Deportivos Pampeanos, finalizaron la primera etapa en la categoría Sub 14. La próxima semana continuará con Sub 16 y Deporte Adaptado. El resumen ha sido mas que positivo para la delegación de Realicó. Cuatro deportistas obtuvieron el pasaje para los Nacionales, hubo medallas de bronce y destacadas actuaciones y el equipo de básquet quedó en el tercer lugar de la Provincia.

    Lo más visto