#enfermera

hospital trenque lauquen

Abusaron de una enfermera en el hospital municipal de Trenque Lauquén

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2023

El grave episodio sucedió el sábado pasado en un pasillo del nosocomio Dr. Pedro T. Orellana cuando la trabajadora de la salud, de 36 años, en su horario laboral fue sorprendida por un sujeto, el cual la arrinconó, le tapó la boca y la abusó sexualmente para luego escapar corriendo.

viviendas maisonnave 2023 15 (FILEminimizer)

(Todos los VIDEOS) Entregaron seis viviendas en Maisonnave, dos son comunales

InfoTec 4.0
Regionales 14 de febrero de 2023

Cuatro viviendas fueron construidas a través del Plan Provincial Mi Casa I que es financiado por aporte del Gobierno provincial y administrado y ejecutado desde los municipios y las Comisiones de Fomento y dos con fondos comunales. Lezcano sostuvo que este Plan, “entrega viviendas, moviliza la economía y genera trabajo. Es efecto multiplicador permitiendo que el dinero circule en la localidad".

Bebes fallecidos en Córdoba 1

Bebés muertos en Córdoba: confirman que les inyectaron potasio intencionalmente

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de agosto de 2022

Un nuevo avance en la investigación por la muerte de cinco bebés nacidos en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo, de Córdoba, demostró que perdieron la vida debido a un cuadro de “hiperpotasemia por exceso de potasio” que fue “inyectada de manera intencional”. Así lo reflejan los resultados de la autopsia a dos pequeños que fallecieron pocos después de nacer. Actualmente, la causa cuenta con una enfermera detenida e imputada.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.