Patin

FACE

(VIDEO) Maru Dans: "Vale más el camino para lograrlo que el propio triunfo"

InfoTec 4.0
Deportes 12 de agosto de 2023

La joven deportista realiquense María Eugenia Dans dialogó con nosotros a pocos minutos de arribar a Realicó, previa caravana por el centro de la ciudad, tras lograr el primer puesto en el Panamericano de Patín, refiriéndose a su experiencia en Colombia, la competencia y no faltó el recuerdo de sus comienzos en la actividad y le preguntamos por su futuro, dado que el año venidero comienza la Universidad. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

20191008_193243

JUEGOS NACIONALES EVITA: LA MEJOR PAMPEANA EN PATIN FUE LUPE FERRERO DE FERRO DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Deportes 08 de octubre de 2019

En la segunda jornada de competencias, La Pampa continúa su participación en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollan en Mar del Plata, con buenos resultados. Para destacar la actuación de la patinadora realiquense Lupe Ferrero de la Escuela de Patín artístico de Ferro de Realicó que dirige Yamila Baras hoy se posicionó como la mejor patinadora de nuestra provincia.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.