#milagro

Milagro en la ruta 7, el utilitario quedó compactado

El conductor de un utilitario perdió el control mientras transitaba por la ruta nacional N° 7, en la zona de Vicuña Mackenna y terminó volcando de manera violentísima, se trata de un hombre de Buenos Aires quien salió con vida de entre las chapas retorcidas, la camioneta quedó destruida.
Policiales 17 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Una mujer se salvó de milagro en General Pico cuando un camión paso por arriba la moto en la que circulaba

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 12:50 horas en calle 9 entre 102 y 104, donde un camión paso literalmente sobre una moto. Tanto el camión y la moto circulaban por calle 9 en el mismo sentido, el camión presuntamente no observó a la motociclista e intentó doblar, cuando realizó la maniobra paso por arriba de la moto y el rodado menor terminó debajo de las ruedas del mismo.
Policiales 11 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

MILAGRO A 6 KM DE PICO II: Casi ocurre una tragedia durante el traslado, camioneta frenó a centímetros de la ambulancia y personas que trabajaban en el lugar-MIRA EL VIDEO

Durante la atención y traslado del Servicio de emergencias al Remisero Omar Bonino, ocurrió otro milagro, una camioneta que circulaba por la Ruta 4 por una cuestión de centímetros no colisionó contra un auto en primera instancia, luego frena delante de la ambulancia y muy cerca de las personas que estaban trabajando en el lugar. El factor, el mismo, la gran niebla que cubre la Ruta.
Policiales 13 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0