Maria Eugenia Dans

Dans y Miranda lograron dos Caldén y un Ranquel para Realicó

Los deportistas realiquenses María Eugenia Dans (patín artístico) y Ulises Miranda (motocross) lograron anoche en Santa Rosa quedarse con la mayor distinción provincial por ternas, en sus disciplinas. A su vez Dans accedió al premio Ranquel que le dio el pasaje para posicionarse entre los mejores cinco deportistas pampeanos que definen el Caldén de oro que finalmente fue para Carla Gerbaudo de Cestoball.
Deportes 17 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La patinadora realiquense María Eugenia Dans fue recibida en la Legislatura

En la mañana de hoy, el vicegobernador Mariano Fernández, recibió en su despacho para expresarles sus felicitaciones  a los patinadores pampeanos Camila Solange Herrera, María Eugenia Dans, Ignacio Gutierrez, Amaya Aymará Fernandez y Milagros Yoiro Nogera, por su gran desempeño en la Copa CAP (Confederación Argentina de Patín) y haber logrado la clasificación para el campeonato Panamericano a desarrollarse en Colombia.
Locales 10 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Maru Dans: "Vale más el camino para lograrlo que el propio triunfo"

La joven deportista realiquense María Eugenia Dans dialogó con nosotros a pocos minutos de arribar a Realicó, previa caravana por el centro de la ciudad, tras lograr el primer puesto en el Panamericano de Patín, refiriéndose a su experiencia en Colombia, la competencia y no faltó el recuerdo de sus comienzos en la actividad y le preguntamos por su futuro, dado que el año venidero comienza la Universidad. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Deportes 12 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Maru Dans, debuta hoy en el Panamericano de Patín en Colombia

La realiquense María Eugenia Dans ya se encuentra en Colombia para representar al país en el Panamericano de Patin Artístico que se llevará adelante. La deportista del Club Atletico Ferro Carril Oeste de Realicó, es parte de la selección pampeana que integra junto a los santaroseños Aimará Fernández, Camila Herrera, Milagros Yorio Noguera e Ignacio “Nacho” Gutiérrez. Hace instantes su entrenadora Yamila Baras contó a InfoTec 4.0 que probaron pista y se mostró expectante por la participación de la patinadora en un nivel de altísima exigencia internacional.
Deportes 09 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Eugenia Dans, la realiquense que llegará al Panamericano de Patín en Colombia

La realiquense María Eugenia Dans representará al país en el Panamericano de Patin Artístico que se llevará adelante en el mes de Agosto, en Colombia. La deportista es parte de la selección pampeana que integra junto a los santaroseños Aimará Fernández, Camila Herrera, Milagros Yorio Noguera e Ignacio “Nacho” Gutiérrez. Dans entrena diariamente con alto nivel de exigencia en el Club Ferro Carril Oeste de Realicó, bajo las órdenes de su profesora Yamila Baras.
Deportes 05 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

LAS PATINADORAS DE FERRO MARIA EUGENIA DANS Y LUISINA SANCHEZ RECONOCIDAS POR EL DIARIO DIGITAL "DEPORTE CAPITAL"

El Diario Digital "DEPORTE CAPITAL" premió en la noche del viernes, en el Salón de Fiesta Patagonia, a la disciplina de Patín Artístico. La cita fue en el hermoso salón del Sindicato Gráfico Patagónico, sito en Río Negro 327, donde acudieron deportistas del Patín Artístico, que casualmente este fin de semana desarrolla el cierre de temporada en esta ciudad capital, acompañados de padres y familiares, técnicas y delegadas. Por el Club Ferro había mas patinadoras convocadas pero por razones organizativas no pudieron asistir. El reconocimiento era para todos los patinadores que participaron del Torneo Nacional tanto en Rosario como San Luis.-
Deportes 10 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0