#drone

SANTA ROSA: ROBARON UN DRONE A UN CONOCIDO PRODUCTOR AUDIOVISUAL PAMPEANO

Ocurrió en el día de hoy, cerca de las 20 horas, en el Barrio Atuel de Santa Rosa. El drone, un DJI Mavic Pro y la billetera que sustrajeron pertenecen a Sebastían Delsol, un conocido fotográfo y productor que se dedica a la realización de trabajos audiovisuales. Fue sustraído del interior de su camioneta, es su elemento de trabajo y ofrece recomprensa a quien pueda encontrarlo. Hay radicada denuncia policial. Se ruega difundir y denunciar en caso de verlo publicado para la venta.
Provinciales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

UN CASTENSE FABRICA UN DRONE SANITARIO

El castense Ricardo Lescano se encuentra en el proceso final de un interesante proyecto que puede ser una herramienta muy útil en el sistema de salud, es la creación de un drone sanitario que puede llegar a trasladar material de hasta 1 kilo entre 10 o 50 kilómetros de distancia, por ejemplo muestras de Eduardo Castex hasta General Pico si fuera necesario.
Regionales 22 de marzo de 2020 Por INFOTEC 4.0

COLEGIO WITRALÉN: ANUNCIARON SEMINARIO-TALLER DE AUDIO Y VIDEO

Con la presencia del director de Medios de la provincia, Jorge Nicoletti y la directora del colegio, Bibiana Bongiovanni, se brindó una conferencia de prensa donde se anunció el Seminario-Taller "AUDIO Y VIDEO, UN MUNDO FASCINANTE" a dictarse en el establecimiento educativo el martes 8 de octubre próximo. -VER VIDEO-
Locales 30 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

EL APARATITO DEL GOBIERNO SE DESCONTROLÓ: ESCÁNDALO EN CATRILÓ; EL DRONE DE CATASTRO SALIÓ DE "ESCRACHE" Y AHORA AMENAZAN A MEDIO PUEBLO CON MULTAS DE 140 MIL PESOS

La gran mayoría de los vecinos de Catriló están impávidos. No quieren ver ni volar un tordo cerca de sus casas. Es que el drone de la Dirección General de Catastro del gobierno se mandó un sobrevuelo por el pueblo con resultados, al menos, altamente sospechosos: según denunciaron, casi todo el pueblo recibió una intimación luego de ser advertidas presuntas «mejoras no declaradas» en el «sobrevuelo». Luego de la incursión del aparatito no tripulado del  gobierno, los amenazan con multas de hasta 140.000 pesos.
Provinciales 15 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0