#tecnología

c9f350b6-088f-4c1a-8a33-29b24c8f819a

Talleres de protección ante delitos digitales dirigidos a policías y docentes

InfoTec 4.0
Regionales 23 de septiembre de 2022

Continuando con las actividades de capacitación profesional que lleva adelante la Jefatura Departamental General Roca, a través de la Comisaría de la Mujer y Familia, tuvieron lugar dos talleres de formación académica dirigidas a personal policial y docente del Departamento General Roca, las mismas estuvieron a cargo del Dr. José Arce, Director del Área de Prevención de la Secretaria de la Niñez.

a1

MUESTRA ANUAL "DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA" EN LA EPET Nº 6 DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 16 de noviembre de 2019

Pasadas las 19, ayer viernes dio comienzo el acto de homenaje a la promoción de egresados de 1994 que cumplieron sus bodas de plata, y posteriormente se abrieron las puertas a la muestra anual donde se expone la actividad de la institución y los visitantes pueden ver a los chicos en acción.

ROBERTO AYALA

COMISARIO AYALA: "EN LA PAMPA, POR AHORA, NO SE USARÁN PISTOLAS TASER"

InfoTec 4.0
Policiales 08 de mayo de 2019

El Gobierno nacional habilitó ayer el uso de pistolas Taser a las fuerzas policiales y de seguridad federales. En La Pampa, la utilización de esas armas «no está en estudio ni es una prioridad» aunque no se descarta que en el futuro puedan utilizarse, según expresó el jefe de la Policía, Roberto Ayala.

Venecia (317)

CHARLA BRINDADA POR PERSONAL DE LA CPE

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2019

Ayer en el Ministerio Público se realizó una charla destinada a personal y funcionarios del MPF sobre los datos que la CPE puede brindar a la hora de resolver casos en los que se sustrajeron elementos tecnológicos.  

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.