Sergio Zillioto

Comercio Exterior: oportunidades con Brasil 

El director Ejecutivo de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, Sebastián Lastiri, junto a su equipo, se reunió hoy con la Sección Económico-Comercial de la Embajada Argentina en Brasil, para conformar, junto a  funcionarios de cancillería, un equipo de trabajo. 
Provinciales 08 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

Trotta en La Pampa: : “no solo debatimos salarios, sino el rumbo de la política educativa"

Esta mañana el gobernador, Sergio Zillioto, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron reuniones con distintos actores del sector educativo pampeano para articular acciones ante el próximo inicio del ciclo lectivo. El mandatario pampeano y el titular de la cartera educativa nacional destacaron la necesidad de seguir construyendo consensos a través del diálogo. 
Provinciales 17 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

ZILIOTTO CON JÓVENES: "HASTA MACRI RECONOCE EL ALTO NIVEL DE CALIDAD DE VIDA DE LOS PAMPEANOS"

Más de doscientos cincuenta jóvenes se reunieron para dialogar con el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto sobre el proyecto de Provincia que impulsa y al mismo tiempo conocer sus inquietudes y anhelos. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de tener un mano a mano con el candidato a Gobernador, el candidato a intendente local, Rodrigo Ortiz e integrantes de la lista de diputados provinciales.
Política 29 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

NOMBRES QUE CIRCULAN... FLYERS, WHATSAPP Y DEMÁS...

Por las redes directas, WhatsApp y Telegram, circulan “flyers” con posibles candidatos a la gobernación, vice y la intendencia de Santa Rosa. Hasta se anotan nombres de listas posibles que permitan la confluencia de todos los sectores peronistas. Como se sabe, Carlos Verna es el mejor nombre que tiene el peronismo pampeano para 2019 pero por su enfermedad, el mandatario anticipó que seguirá en la gobernación, peleará contra el cáncer, pero no será candidato el año próximo.
Política 20 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0