#VISITA

gerardo morales

Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2023

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.

emir qatar 1

El emir de Qatar visitó sorpresivamente la Patagonia y almorzó con Macri

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de enero de 2023

Tamim bin Hamad Al Thani llegó en un avión privado junto a una comitiva de 100 personas y se hospedó en un hotel de lujo del Llao Llao. Luego, viajó hacia el country Cumelén donde mantuvo un almuerzo con el presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri. El emir de Qatar revolucionó la Patagonia tras una visita sorpresa a la Argentina

ALBERTO Y SERGIO ZILIOTTO

Mañana llega Alberto Fernández a General Pico

Infotec 4.0
Regionales 02 de mayo de 2022

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó para mañana 3 de mayo la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández. El acto será en Cultural Argentino. Desde la institución de barrio pacífico, se espera que haga importantes anuncios para la zona, entre ellos el del postergado Acueducto.

boric fernandez 2

Fernández y Boric reivindicaron la unidad de Latinoamérica y la hermandad entre Chile y Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2022

El presidente Alberto Fernández y su par chileno, Gabriel Boric, brindaron ayer al mediodía, en el Museo del Bicentenario, declaraciones a la prensa en las que coincidieron en la importancia de ahondar en la relación bilateral entre Argentina y Chile, a la vez que profundizar los esfuerzos conjuntos para garantizar la unidad de América Latina y luchar contra la desigualdad a nivel regional. 

Alberto Fernandez 1

El Presidente no vendrá a General Pico este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2022

La información fue confirmada por el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy. “Por ahora no hay una fecha confirmada”, aseguró después de la visita hecha el día martes y de reuniones mantenidas con diferentes ministros del gabinete nacional.

2e78ca36-f295-4bdb-828f-97922f861127

Historias de la Guerra de Malvinas: El abrazo de Elma y Geoffrey

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2022

Finalmente se produjo este jueves un encuentro largamente anhelado y postergado: Elma Pelozo, la madre del héroe correntino caído en Malvinas, Gabino Ruiz Díaz, recibió en su casa a Geoffrey Cardozo, el ex oficial británico encargado de darle sepultura con honores religiosos y militares al joven argentino tras la culminación de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.