tratamiento

planta de tratamiento

Parera ultima detalles para la nueva planta de tratamiento y reciclado de residuos

Infotec 4.0
Regionales 13 de abril de 2022

La municipalidad de Parera continúa haciendo pública la solicitud de ofertas para adquirir un terreno para la nueva Planta de Tratamiento y Reciclado de residuos con el requisito principal para este predio de 5 hectáreas, de estar ubicado preferentemente en el sudoeste, en sector quintas de la localidad. En dicho terreno se construirá una obra para el tratamiento de residuos con equipamiento exclusivo para tal fin.

catamarca

Catamarca podría cobrar el tratamiento por Covid a quienes “no se vacunen”

INFOTEC 4.0
Regionales 23 de diciembre de 2021

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, celebró hoy el avance del plan de vacunación en la provincia, que alcanzó a “más del 80 por ciento” de la población con dos dosis y sostuvo que está analizando la posibilidad de que quienes “tengan obra social y no se vacunen, tenga que pagar” su tratamiento contra el Covid-19, en ese distrito.

DFAB60E8-4FC5-4C19-9310AFAFA63A8E45_source

Día Nacional por una Argentina sin Chagas

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de agosto de 2021

Desde el Ministerio de Salud y a través de la Dirección de Epidemiología en contexto del día Nacional del Chagas se intensifican las medidas de prevención, se recuerdan características  de los  síntomas y el tratamiento de esta enfermedad.

fede y su familia

Fede Ledezma ya está en Barcelona con su familia

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de julio de 2021

En niño de Villa Valeria, junto a sus padres, hermanos y equipo de salud arribaron a la ciudad española pasadas las 10 de la mañana (hora argentina). Ahora lo esperan en el Hospital "Sant Joan de Déu" para empezar el tratamiento.

0000499384

JOVEN WINIFREDENSE SE RECUPERÓ DE COVID-19 EN ITALIA

INFOTEC 4.0
Regionales 24 de abril de 2020

El Coronavirus fue vencido por el joven pampeano Alexis Clara oriundo de Winifreda y que desde hace años vive en Bolonia (Italia). Alexis Clara se recuperó del Coronavirus luego de estar varios días bajo tratamiento. Los primeros síntomas de Coronavirus fueron conjuntivitis y fiebre.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.