Malargüe

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Paso Pehuenche

HABILITARON PARA EL TRÁNSITO PESADO EL PASO PEHUENCHE: CARGAS PAMPEANAS YA PUEDEN PASAR A CHILE.

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de abril de 2019

El Paso Pehuenche fue habilitado como nuevo cruce para el transporte de carga pesada hacia Chile, para descomprimir el congestionado “Cristo Redentor”, convirtiendo a la ruta nacional 145 en un corredor bioceánico. Unirá el sur de Mendoza y en los alrededores de la ciudad de Malargüe, con el país trasandino y hay expectativa en La Pampa. Ya estaba habilitado para el turismo.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.