Carlos Verna

VERNA RETORNÓ HOY A SU CARGO

A partir de las 12 de hoy el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, retomó sus funciones como primer mandatario del Ejecutivo provincial.  En tanto hizo uso de licencia por el tratamiento de salud que lleva adelante desde fines del año pasado, su reemplazo fue llevado adelante por el vice gobernador, Mariano Fernández.
Provinciales 14 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: NACIÓN FINANCIARÁ LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El Ministerio del Interior financiará la infraestructura vial y obras complementarias de la nueva terminal de ómnibus (Boulevard Indios Pampa y Colectora RN35) de la localidad. Así fue confirmado desde la fan page de la comuna realiquense donde además se informó que la documentación fue presentada al gobernador Carlos Verna para que autorice la firma del convenio con Nación.
Locales 26 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

LOS MARINES AL ATAQUE: CONVERGENCIA YA PROMOCIONA A VARINIA COMO VICE CON UN CLIP PARA METER PRESIÓN (MIRALO ACÁ)

 No hay con qué darle. Convergencia peronista está haciendo lo posible para dejar a Mariano Fernández más sólo que monja en una cama. Pero el actual vicegobernador cuenta con el consenso del resto del peronismo para seguir en el cargo y acompañar en la fórmula a Sergio Ziliotto. Parece que nadie es profeta en su tierra. Si bien el miércoles es el día fijado para que el marinismo decida quién será su potencial candidato para completar la fórmula, este fin de semana la línea fundada por el ex gobernador Rubén Marín lanzó un particular spot promocionando a Varinia Marín.
Política 25 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

VERNA AUTORIZÓ A LERCARI A FIRMAR EL CONVENIO CON NACIÓN.

La noticia había sido adelantada por este medio la semana pasada tras la reunión que Lercari tuvo con el asesor letrado de la provincia que fue gestionada por la Diputada Alicia Re, que también participó. Tras ese cónclave hablábamos de la posibilidad que finalmente, se subsanaran los inconvenientes administrativos que el propio Gigena en dialogó con Infotec 4.0 y Radio Prisma había expresado como "inentendibles y violatorios de la Ley". Esta tarde Alicia Re, tras arribar de Santa Rosa, le entregó en mano el decreto firmado por el gobernador Verna a la Intendente.-
Provinciales 14 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

PARECE QUE REALICÓ TIENE CHANCES, NO TODO ESTÁ PERDIDO

Hoy tomamos conocimiento a través del face de la diputada Alicia Re que se había reunido junto a la intendente Roxana Lercari, con el asesor letrado de la provincia de La Pampa. La idea es buscar una solución al problema del contrato de comodato por la maquinaria que llegaría de Nación.
Locales 08 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

VERNA RETOMÓ FUNCIONES.

El gobernador Carlos Verna volvió a estar a cargo desde este jueves del Poder Ejecutivo provincial, después de la licencia por su tratamiento médico.
Política 08 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0