Carlos Verna

VERNA INICIA DEMANDA A NACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE DEUDA  

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, firmó el decreto N°2228/19 con fecha de 10 de junio, en donde se instruye al fiscal de Estado, a que inicie la demanda contra el Estado Nacional, para que éste pague la deuda por la retención irregular de la coparticipación, luego de haberse cumplido los 120 días otorgados por la Corte Suprema de la Nación. Las partes, Nación y provincia de La Pampa, como se recordará, debían ponerse de acuerdo sobre la forma y plazos en que se reintegraban la sumas debidas. 
Provinciales 11 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

VERNA SE REUNIÓ CON PAMPETROL.

En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Carlos Verna, se reunió en su despacho con directivos de la empresa Pampetrol para tratar temas relacionados a la actualidad del sector y sobre la actividad de los trabajadores de hidrocarburos en las zonas de explotación, asociados con la petroquímica Comodoro Rivadavia. 
Provinciales 03 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

COLOCAN EL TECHO DEL MEGAESTADIO.

Las grúas que trabajaron el lunes en el Megaestadio. Cinter ganó la licitación que convocó el Gobierno Provincial el año pasado. La constructora santafesina ofreció colocar el techo nuevo por 243 millones a valores del año pasado por lo que la cifra será mayor.
Provinciales 07 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0