MI CASA

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.
Regionales 13 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Lezcano sobre las 30 viviendas de Realicó: "Los certificados están pagados al día"

Aprovechando su presencia en Hilario Lagos le consultamos por la continuidad del plan nacional de las 30 viviendas de Realicó ante versiones que daban cuenta de posibles demoras o incluso una detención de los trabajos, en tal sentido, Lezcano aseguró que "los certificados están pagados al día y las empresas están al día con la obra" por lo cual no se deberían detener dichos trabajos. Aclarando que la responsabilidad de afrontar los pagos es de Nación. Luego repasó el funcionamiento del programa provincial y municipal Mi Casa en La Pampa. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRA CANAL DE YOUTUBE.
Locales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Se entregaron 8 nuevas viviendas en Parera y se vienen 30 más

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto al intendente de Parera, Juan Carlos Olivero encabezaron en la mañana de este viernes la entrega de ocho viviendas para familias residentes en Parera quienes también recibieron una biblioteca del Programa nacional “Libros y Casas”, tuvieron acompañados además por concejales y el Juez de Paz.  
Regionales 14 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Bertero destacó su buen diálogo con el Gobierno provincial

En diálogo con Infotec 4.0, Luis Bertero, presidente de la Comisión de Fomento de Damián Maisonnave se refirió a diversos temas, como los son la entrega de la seis unidades habitacionales, la construcción de otro número igual ya en marcha, el asfalto que ya cubre la totalidad del ejido urbano, su buen diálogo con el Gobierno pampeano, al tiempo que habló de su alejamiento del ejecutivo luego de 20 años al frente de la comuna.
Regionales 15 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Te mostramos por dentro una de las viviendas actualmente en construcción en Realicó, tal vez sea la tuya

Junto a la intendente municipal Viviana Bongiovanni y al secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar; recorrimos una de las 10 unidades habitacionales actualmente en construcción del programa provincial "Mi Casa", al tiempo que repasamos lo que tiene que ver con el programa nacional "Casa Propia" que prevé la entrega de 30 casas, y el avance con el fideicomiso Viviendas La Pampa para dotar de servicios a los terrenos de Caldenia, tendientes a su posterior puesta a la venta.
Locales 20 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Bongiovanni sobre Caldenia: "Valoremos que se hicieron 76 viviendas en poco más de dos años"

Esta semana Infotec 4.0 tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con la intendente municipal de Realicó sobre diversos temas de candente actualidad. Sobre el cargo que ocupa, tras la desaparición física de José Álvarez, Bongiovanni remarcó: "Hace un año y medio que me toca ser la intendenta de la localidad. Junto a todo mi equipo de trabajo priorizamos terminar las obras que estaban iniciadas, que muchas eran una gran deuda pendiente con nuestros vecinos y vecinas. De a poco y con mucha gestión lo vamos realizando y comenzamos a trabajar en otros proyectos", indicó.
Locales 04 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0