Suspensión

Se suspende la actuación de Abel Pintos en General Pico por la afectación de equipos

Luego del tremendo aguacero que en medio de la fiesta de la ciudad cayó y dejó anegadas calles y un caos total para la salida de los vecinos que presenciaban la primer noche de show por un nuevo aniversario de General Pico, la Municipalidda que conduce Fernanda Alonso comunicó que el espectáculo previsto para esta noche queda suspendido. Se esperaba la llegada del músico Abel Pintos.
Provinciales 13 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

El Presidente no vendrá a General Pico este viernes

La información fue confirmada por el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy. “Por ahora no hay una fecha confirmada”, aseguró después de la visita hecha el día martes y de reuniones mantenidas con diferentes ministros del gabinete nacional.
Provinciales 23 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

Ziliotto pidió la suspensión del tratamiento de las cuentas provinciales por el rechazo al Presupuesto nacional

Luego del rechazo en la Cámara de Diputados de la Nación del Presupuesto 2022 que había enviado el Presidente Alberto Fernandez, el mandatario pampeano que en las últimas horas culpó a la oposición de no votar a favor y los acusó de desestabilizadores, hizo lo propio y le pidió este domingo a los legisladores pampeanos suspender el cronograma de tratamiento del Proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva Provincial
Provinciales 19 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0

El STJ suspendió al juez Gerardo Bonino por "conducta perezosa" denunciada por el Colegio de Abogados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió iniciar un sumario administrativo a Gerardo Román Bonino, titular del Juzgado de General Acha para investigar si la conducta "perezosa" denunciada por el Colegio de Abogados y confirmada por una jueza sustituta constituye una «transgresión a sus deberes y obligaciones». En una resolución fechada el jueves pasado y firmada por Eduardo Fernández Mendía, Hugo Díaz y Elena Victoria Fresco, también decidió suspenderlo del cargo "durante la sustanciación del sumario" y elevó las actuaciones a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), encargada de desarrollar ese proceso.
Provinciales 06 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0