Oscar Flores

hernan gaggioli (FILEminimizer)

(VIDEO) Hernán Gaggioli: "Estamos concretando obras importantes y otras en proyecto de realización"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de mayo de 2023

El candidato a intendente de Alta Italia por Juntos por el Cambio se refirió a la campaña electoral ya en las últimas horas, rumbo al acto eleccionario este próximo domingo donde se someterá a a la evaluación de los vecinos tras su primer periodo al frente de la municipalidad luego de la gestión del histórico Oscar Flores. En ese sentido afirmó "continuamos por ese camino, trabajo, orden, y la responsabilidad de cumplir con la tarea para la cual fuimos electos, tenemos obras muy importantes en marcha como lo es la de las cloacas, pero tenemos también un montón de proyectos que pretendemos llevar a la práctica si la gente nos acompaña". MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

9

LA DIRIGENCIA RADICAL PAMPEANA DESPIDIÓ LA GESTIÓN DE FLORES

InfoTec 4.0
Regionales 21 de diciembre de 2019

Más de 300 personas se reunieron anoche en el SUM municipal, para despedir a Oscar Flores por su compromiso y dedicación al pueblo de Alta Italia  durante 32 años consecutivos, primero como concejal y luego durante 28 años como intendente. El agasajo fue por ordenanza acordado por los ediles de la gestión anterior.

IMG-20191124-WA0006

HERNÁN GAGGIOLI: EL GABINETE COMPLETO Y EL FUTURO DE ALTA ITALIA.

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 24 de noviembre de 2019

El flamante intendente electo de Alta Italia Hernán  Luis Gaggioli detalló los planes para los primeros meses  de su  gestión a partir del 10 de diciembre, habló sobre las actividades y los cambios que se vienen para su localidad. Además detalló el equipo de trabajo que lo va a acompañar.

1

ALTA ITALIA: PRESENTARON EL PLAN DE DESARROLLO LOCAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL 2030

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 31 de octubre de 2019

Con la presencia del subsecretario de Desarrollo Territorial de la provincia, Lic. Gabriel Reiter, el intendente Oscar Flores, el electo mandatario municipal Hernán Gaggioli, concejales, empleados municipales y representantes de distintas instituciones de la localidad se llevó a cabo esta mañana en el SUM municipal, la presentación del plan de desarrollo local y ordenamiento territorial 2030.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.