#regreso

marcos trujillo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Marcos, un "luchador de la vida" volvió a su casa luego de 10 meses

InfoTec 4.0
Locales 15 de diciembre de 2023

El joven Marcos Trujillo regresó hoy a Realicó luego de permanecer 10 meses en Santa Rosa recuperándose de las graves lesiones que le provocó una caída de su moto el pasado 18 de febrero. Fue recibido por familiares, amigos y allegados que lo esperaron frente a su casa. Ahora continuará su rehabilitación en Ingeniero Luiggi. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DE LA LLEGADA DE MARCOS A REALICÓ.-

tren casares bolivar

Aseguran que Trenes Argentinos busca que el servicio de pasajeros vuelva a La Pampa

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de junio de 2022

Según publicó el sitio Infoferroviaria, Trenes Argentinos avanza en la gestión para concretar el retorno del servicio de pasajeros a 9 de Julio y Carlos Casares en un objetivo mayor, que el servicio llegue a La Pampa. La última vez que un tren transportó pasajeros en esa línea fue a fines de 2015. En el interior, la presencia del tren tiene además un valor simbólico asociado a la integración.

tren la picasa

Realizaron pruebas con tren de pasajeros entre Rufino y Laboulaye

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de enero de 2022

Aseguran que en pocos días el servicio se extenderá hacia el sur de Córdoba. “El estado de la vía en algunos tramos es regular, hay que hacerle mantenimiento y por eso se puede circular a una velocidad que todavía no es competitiva con el transporte automotor”, aseguraron.

publico futbol

Vuelve el público a las canchas

INFOTEC 4.0
Deportes 24 de agosto de 2021

Comenzará con Argentina-Bolivia, por las Eliminatorias. Las autoridades gubernamentales confirmaron la medida tras el acuerdo con la AFA y la Liga Profesional. Cómo serán los protocolos.

SPORTIVO FERRO DE PICO 2 2019

Vuelve la Liga Pampeana de Fútbol

INFOTEC 4.0
Deportes 05 de agosto de 2021

El próximo 8 de agosto se disputarán los encuentros postergados y a partir del 14 se jugaran las fechas restantes con la presencia de público.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.