asunción

Asunción Abdo

Sandra Abdo asumió al frente de la Coordinadora nacional de cajas para profesionales

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de diciembre de 2023

La vicepresidenta de Caja Forense de La Pampa, Sandra Abdo, asumió el miércoles como nueva secretaria general de la Coordinadora de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina. El acto se desarrolló en Ciudad de Buenos Aires y fue en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo de la institución que representa a 79 cajas para profesionales de todo el país, que aglutinan en total a 700 mil afiliados.

asuncion van praet 2023 7

Gabriel Ramello juró por cuatro años más al frente de la comuna de Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 12 de diciembre de 2023

Tras haber renovado la confianza del pueblo en las elecciones del pasado 14 de mayo, este domingo 10, Gabriel Ramello volvió a jurar para desempeñarse al frente de la comuna, dejando atrás su primera gestión, donde le tocó enfrentar la pandemia a poco de dar inicio, escollo que supo sortear con habilidad, y luego llevar adelante una gestión donde se abocó a brindar servicios de calidad a la comunidad y en simultáneo a recomponer la comuna, sobre todo su parque automotor y de herramientas, el cual al asumir estaba en un estado "poco feliz", lográndose la adquisición de varias unidades y herramientas para cumplir con los servicios que debe brindar la comuna.

CARRIZO LAGOS 2 (FILEminimizer)

Carrizo asumió nuevamente al frente de la municipalidad de Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 12 de diciembre de 2023

En horas de la mañana de este domingo 10 de diciembre se realizó el cambio de las autoridades municipales en Hilario Lagos, la presidente del Concejo Deliberante Florencia Farcey tomó juramento a las concejales Elba Pereyra y Lía Sonia Diez, en similar acto lo hizo con Osvaldo Rodolfo Carrizo quien ocupará el cargo de Intendente Municipal en reemplazo de Marcelo Daniel Achaval.

Diputados 1

Quienes son los Diputados pampeanos que asumieron hoy

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2023

En sesión especial, se tomó juramento a los diputados electos que se desempeñarán en sus funciones durante el periodo legislativo 2023 -2027. Son 15 representantes del FreJuPa, 13 de Juntos por el Cambio y 2 de Comunidad Organizada.

facundo sola leticia embrici LUZ

Facundo Sola y Leticia Embrici asumen a las 11 de la mañana

InfoTec 4.0
Locales 09 de diciembre de 2023

La fórmula Facundo Sola - Leticia Embrici asumirán este domingo a las 11 de la mañana, en el Centro Cultural y de Convenciones. Para el intendente electo será su cuarto mandato al frente de la Municipalidad de Realicó, en tanto que su compañera vuelve al escenario político con la experiencia de concejal. Lo harán luego de ganarle la disputa electoral del pasado 14 de mayo a sus pares de Juntos por el Cambio Claudio Gareis y Celina Rivas.

Facundo Sola

Facundo Sola asumirá este domingo su cuarto mandato en la intendencia de Realicó

InfoTec 4.0
08 de diciembre de 2023

Javier Facundo Sola asumirá este domingo a las 11 de la mañana, en el Centro Cultural y de Convenciones, su cuarto mandato al frente de la Municipalidad de Realicó, lo hará luego de ganarle la disputa electoral del pasado 14 de mayo -acompañado por Leticia Embrici- a la fórmula de Juntos por el Cambio que integraron Claudio Gareis y Celina Rivas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.