General Villegas

El Rojo se lo llevó en General Villegas

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.
Deportes 12 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Sospechan que podría tratarse de un crimen el cadáver dentro de la camioneta quemada

Una de las fuertes líneas investigativas que por ahora siguen los pesquisas sería el homicidio, en ella trabajan los investigadores que intervienen en el caso de la camioneta Toyota Hilux doble cabina hallada incendiada ayer por la mañana con una persona en su interior. Versiones extraoficiales coinciden que podría tratarse de Diego Melnicoff la víctima hallada en su interior.
Policiales 05 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Trágico vuelco de un camión realiquense cargado con hacienda cerca de Banderaló

Un camión de una empresa realiquense tipo semirremolque de dos pisos cargado con hacienda, se despistó y volcó violentamente cayendo dentro de una laguna en la ruta nacional 188 entre las localidades de Banderaló y General Villegas. Los conductores fueron atendidos y están fuera de peligro, solo con algunos golpes y escoriaciones. Los animales no corrieron con tan buena suerte lamentablemente.
Policiales 29 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Dos sujetos rosarinos fueron detenidos por una estafa perpetrada en Rancul

Gracias al trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II al mando del comisario Esteban Martín Giménez, se logró la captura en la ciudad de General Villegas de dos rosarinos que habrían perpetrado la estafa en contra de una septuagenaria de Rancul, no descartándose que tengan vinculación con otros hechos de similares características en la zona.
Policiales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.
Policiales 13 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0