alianza

Walter y Vanesa en Trelew recibiendo sus pertenencias que encontró Martín en Realicó

Realicó solidario: un vecino encontró la alianza y una familia la llevó hasta Chubut

InfoTec 4.0
Locales 03 de abril de 2022

Días atrás una publicación de un hombre de Chubut en un sitio de Compra venta de Realicó, nos llamó la atención y decidimos comunicarnos con él. En su relato pedía a los vecinos de Realicó ayuda para recuperar una riñonera que había perdido cuando hizo un alto de su viaje desde Córdoba, hasta Gaiman donde reside. En ese bolsito de viaje llevaba documentación, pero había algo con mayor valor para él: su alianza de matrimonio.

ucr frente

LA UCR DEFINE SI VA CON CAMBIEMOS: UN COMITÉ YA LE DIJO QUE NO.

InfoTec 4.0
Política 04 de octubre de 2018

El radicalismo definirá el sábado 27, en una convención provincial, buena parte de su futuro de cara a las elecciones de 2019. Ese día tendrá que definir su política de alianza: sumarse a Cambiemos, ir al Frepam -con sus viejos socios del socialismo y el Fregen, más el PRO y otros sectores pero ya con la mirada más provincial- o presentarse solo como Lista 3.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.