#Damián Maisonnave

maisonnave bertero 1 (FILEminimizer)

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

InfoTec 4.0
Regionales 02 de diciembre de 2023

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

P1210689 (FILEminimizer)

BERTERO VA POR UN PERÍODO MAS AL FRENTE DE LA COMUNA DE MAISONNAVE.

InfoTec 4.0
Política 27 de noviembre de 2018

El actual Jefe Comunal de Maisonnave ratificó ayer a Infotec 4.0 sus intenciones de presentarse a candidato de un nuevo periodo, sería el quinto para el mandatario. "Tengo proyectos en camino que me gustaría cumplir si mi gente me vuelve a dar su voto de confianza" manifestó:-

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.