#contención

comisaría de la mujer

El departamento Roca ya cuenta con una Comisaría de la Mujer

Infotec 4.0
Policiales 22 de abril de 2022

Fue nueva repartición , primera de su tipo en el Departamento, fue inaugurada en la mañana de este viernes en Villa Huidobro, “responde a una demanda social y a través de un equipo multidisciplinario brinda un espacio de asistencia, contención a mujeres y niños y apersonas de la tercera edad”, subrayó el Jefe de la Departamental Roca, Cristian Murialdo en su discurso.

payabomberos huinca

Payabomberos, además de apagar incendios contienen a niños afectados

INFOTEC 4.0
Regionales 02 de septiembre de 2021

Los Bomberos de Huinca siguen demostrando su efectiva preparación para distintas situaciones de emergencia, pero también para el contexto que este tipo de episodios puede generar en las personas afectadas. “Tratamos de que las familias que pasan un momento feo, se olviden de eso al menos un ratito”.

BOMBERO CON NIÑO 2

EMOTIVA ACTITUD DE BOMBEROS DE MADARIAGA TRAS UN ACCIDENTE EN CADENA EN LA RUTA 74

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2020

En la tarde de este sábado 1 de febrero y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión múltiple a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 74 en jurisdicción del partido de General Madariaga. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, circunscribiéndose los perjuicios a los daños materiales en los rodados involucrados en el mencionado siniestro vial.

P1280331 (FILEminimizer)

LA HUERTA MUNICIPAL ATRAVIESA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

InfoTec 4.0
Locales 04 de octubre de 2018

El proyecto por el cual tanto luchara y trabajara el concejal Osvaldo Rezza hoy es una realidad brillante, él ya no está físicamente pero su obra lo ha trascendido. Hoy visitamos el predio que la Huerta posee ubicado al norte de la planta de reciclado para conocer su actualidad. VER VIDEO DIEGO CINTORA.-

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.