Caida

OPERARON DE MANERA EXITOSA AL OFICIAL LEO MANSILLA.

Es uno de los policías que sufriera un accidente en barrio Malvinas mientras perseguían a un peligroso delincuente que huía tras un robo. Se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas y su cuadro era un poco mas delicado que el de Marcelo Ruarte, el otro efectivo que también cayera al vacío desde mas de seis metros en cumplimiento del deber.
Policiales 19 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

EMOCIONANTES PALABRAS DE ALIENTO DE "CHELO" RUARTE: "Vamos a salir adelante y vamos a estar de vuelta en la calle , Mansillita te quiero mucho."

El Cabo primero Marcelo " Chelo"  Ruarte le mando un  emotivo mensaje de aliento desde la cama de la clínica donde se está recuperando,  a su compañero el oficial Inspector Matías Mansilla  internado en el hospital Lucio Molas. Tanto Ruarte como Mansilla  están internados por las heridas recibidas al caer de más de 6 metros de un edificio de barrio Malvinas cuando forcejeaban con un delincuente . Hace unos días Mansilla abrió los ojos y dialogo brevemente con su madre.
Policiales 14 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

“CHELO” RUARTE SIGUE EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE

Es uno de los policías que se accidentó, días atrás, cumpliendo con su vocación de policía al detener a un peligroso delincuente que escapaba tras un ilícito. Marcelo Ruarte, junto a Leo Mansilla, cayeron al vacío desde mas de 6 metros en barrio Malvinas y ahora, tras varios días en Terapia Intensiva de la Clínica Regional, se recupera de la manera que todos deseábamos.
Policiales 11 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.
Policiales 09 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0