Manuel Suarez Vega

MANUEL SUAREZ VEGA JUGANDO

(Video) EL ENTRENAMIENTO EN CUARENTENA DEL TENISTA DESTACADO MANUEL SUAREZ VEGA

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 31 de marzo de 2020

El tenista de la localidad de Parera Manuel Suárez Vega se encuentra cumpliendo en su casa el aislamiento Social. “Manu” como todos lo conocemos está radicado hace dos años en San Luis, desde que fue convocado a integrar el seleccionado provincial que participa de los distintos torneos regionales, nacionales y de nivel sudamericano.

MANUEL SUAREZ VEGA Y MARTINA BERNAL NOMINADOS

DOS PAMPEANOS EN LA CIMA DEL TENIS: MARTINA BERNAL SE QUEDÓ CON LA DISTINCIÓN PUNTANA, MANUEL SUÁREZ VEGA VA POR EL PREMIO CALDÉN

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 28 de diciembre de 2019

En la noche del viernes 27 de diciembre se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados del 2019 en San Luis, en la  tradicional Fiesta del Deporte. En la terna dos jóvenes pampeanos, la luiggense Martina Bernal y el parerense Manuel Suarez Vega, ostentaban la distinción entre los destacados de la provincia limítrofe. 

pixlr

MATÍAS ORTEGA Y MANUEL SUAREZ VEGA, LOS NORTEÑOS TERNADOS A LOS PREMIOS "CALDÉN"

InfoTec 4.0
Deportes 13 de diciembre de 2019

La Asociación Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos anuncióla realización de la Fiesta de los Premios Calden, la misma se llevará a cabo  el 28 de este mes en Colonia Barón, a partir de las 22 horas. El fisicoculturista realiquense Matías Ortega y el tenista Parerense Manuel Suarez Vega conforman ternas en sus disciplinas. 

MANUEL SUAREZ VEGA BECADO

TENISTA DE PARERA BECADO POR UNA EMPRESA ALEMANA.

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 08 de diciembre de 2019

El tenista de Parera, Manuel Suárez Vega fue premiado por la Federación de Tenis de San Luis, salió campeón Interclubes de la Provincia con su equipo Ave Fénix y recibió una beca de la empresa alemana Kirschbaum.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.