#Olivero

viviendas parera 13 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se entregaron 8 nuevas viviendas en Parera y se vienen 30 más

InfoTec 4.0
Regionales 14 de abril de 2023

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto al intendente de Parera, Juan Carlos Olivero encabezaron en la mañana de este viernes la entrega de ocho viviendas para familias residentes en Parera quienes también recibieron una biblioteca del Programa nacional “Libros y Casas”, tuvieron acompañados además por concejales y el Juez de Paz.  

ziliotto olivero

Olivero destacó la importancia de las 30 viviendas asignadas por la provincia

InfoTec 4.0
Regionales 12 de agosto de 2022

El pasado día martes el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, con la presencia del Presidente del IPAV, Jorge Lezcano e intendentes, entre ellos el parerense Juan Carlos Olivero, anunció la asignación de un importante cupo de viviendas para diferentes localidades de la provincia. En el contexto general claramente Parera destaca por la importante cantidad de unidades habitacionales en relación a su población.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.