mensaje

LOS "CONSCRIPTOS CLASE 1961" DIRIGIERON UN MENSAJE AL DESAPARECIDO INTENDENTE REALIQUENSE

En dicha misiva aquellos hombres que con orgullo Juraron la Bandera en el año 1980, hicieron llegar su mensaje de reconocimiento, afecto y cariño hacia familiares, amigos y allegados el recientemente fallecido intendente de Realicó. Quienes vistieran el uniforme militar allá por el año 1980, a 40 años de aquel juramento, agradecieron el gesto del intendente, de haberlos invitado para formar parte de los actos realiquenses del pasado 20 de junio.
Locales 27 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

SCHIARETTI: "HAY QUE SABER AUTOLIMITARSE" AFIRMAN QUE FUE PARA LOS GOBERNADORES DE LA PAMPA Y SAN LUIS

el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expuso detalles de la situación epidemiológica de la provincia y brindó un discurso donde consideró, entre otras cosas, que los gobernadores son quienes toman las decisiones finales pero hay que tener la capacidad de saber autolimitarse y no caer en el autoritarismo, lo que fue interpretado como un claro mensaje a sus pares de provincias limítrofes como La Pampa y san Luis con quienes hay permanentes conflictos por la transitabilidad.
Nacionales 01 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL MENSAJE DE RUBÉN MARÍN A LOS PAMPEANOS

A través de su hijo, el diputado provincial, Espartaco Marín se hizo publica una carta del ex Gobermador y lider politico del PJ Ruben Hugo Marín a los pampeanos. “No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo”, dijo el legislador.
Provinciales 31 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0