detención

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

c9674f48-043a-4ccb-b439-ea8b0ca1c201

Cayó una pareja de "robacilindros" en Villa Huidobro

InfoTec 4.0
Policiales 29 de noviembre de 2023

Personal de la Patrulla Rural aprehendió a una pareja denunciada por el presunto delito de "hurto" en un campo de la zona, al tiempo que se secuestró el vehículo en el cual se movilizaban y un cilindro de molino completo con pistón y válvulas, el cual habría sido sustraído minutos antes de un campo cercano.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.