pub

Catrilo entrada

Catriló: Dañaron un pub y golpearon a su propietario

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2021

El hijo del dueño del pub Apolo de Catriló radicó una denuncia en la comisaría por "lesiones y daños". Adujo que dos jóvenes provocaron roturas en el baño del local y que más tarde, cuando cerró -ayer lunes a la madrugada-, lo esperaron y lo golpearon.

IMG-20181012-WA0054

"ESTOY CANSADO QUE ME TOMEN DE BOLU...." DIJO EL DUEÑO DE "LA COLMENA" ENOJADO CON EL DIRECTOR DE CONTROLES MARIO MILANESI.

InfoTec 4.0
Locales 12 de octubre de 2018

Dialogamos con Manuel González, propietario del pub "LA COLMENA" un espacio céntrico ubicado en el inmueble del ex-Banco de La Pampa, quien a través de su facebook personal se mostró indignado con el Director de Controles de la Municipalidad de Realicó Mario Milanesi. "Me habilitaron de palabra hacer el asador, me gaste nueve mil pesos y ahora me lo niegan, se lavan las manos" dijo.-

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.