muertes

mujeres accidentadas

Dos mujeres murieron en un choque sobre la ruta 35

Infotec 4.0
Policiales 11 de mayo de 2022

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde, en el acceso a Jacinto Arauz. La conductora murió en el acto y su acompañante horas después, producto de las heridas sufridas Ya son 31 las víctimas fatales por el tránsito en la provincia en lo que va de 2022.

propuesta federal

"Si la CNRT no acondiciona estos cruces, el gobierno pampeano debe hacerse cargo"

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de enero de 2022

Los diputados de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa, Martín Ardohain y Matías Traba, presentaron hoy un proyecto, solicitando que el Poder Ejecutivo Provincial suscriba un convenio de delegación de funciones con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la realización de mantenimiento y control de los cruces ferroviarios en el ámbito de la provincia de La Pampa.

homicid3.jpg_1756841869

ROSARIO ARDE: 5 HOMICIDIOS EN UNA SEMANA

InfoTec 4.0
Policiales 27 de junio de 2020

En las últimas 24 horas se produjeron dos asesinatos en la ciudad. Hubo otros tres en la semana. Además, se registraron varias balaceras y ataques violentos, con niños como víctimas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.