#Universidades

MARCHA CORDOBA

"Con las universidades públicas no": Las marchas fueron masivas en todo el país

InfoTec 4.0
Hoy

Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación superior estatal, con la presencia de personajes como Sergio Massa, Martín Lousteau, Malena Galmarini y el Cuervo Larroque entre otros que buscaron llevar agua para su molino en procura de recuperar terreno perdido, y Cristina haciendo una cinematográfica aparición desde el balcón, aprovechando el reclamo genuino de la sociedad temerosa de recortes presupuestarios en ese área.

imagen_2024-04-19_153431228

Las universidades dicen que el aumento del 70% + 70% anunciado es unilateral

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de abril de 2024

La tensión se encuentra en aumento entre las instituciones públicas y el Gobierno en los últimas semanas. Con el liderazgo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), las universidades le solicitan una actualización, al menos, por inflación. El próximo martes 23 de abril se realizará una marcha federal educativa en todo el país con el impulso de las autoridades universitarias.

UNIVERSIDAD NACIONAL

El Gobierno nacional acordó con las universidades un aumento presupuestario del 70%

InfoTec 4.0
19 de abril de 2024

La información se dio a conocer en un comunicado difundido anoche. De acuerdo a lo previsto por el Gobierno Nacional se dispuso un aumento del 70% en marzo llevando la asignación por gastos de funcionamiento a $10.075.851.995 mensuales para las Universidades Nacionales y otro 70% en el mes de mayo alcanzando los $14.224.732.213 mensuales.

Gareis

GARÉIS CONTINÚA SU INTENSA AGENDA DE TRABAJO EN U.S.A.

InfoTec 4.0
Tecnología 13 de octubre de 2018

Recibimos más información de la visita que está llevando adelante en el estado de Carolina del Norte, recorriendo, fábricas, diversas empresas con alto grado de automatización, pero por sobre todo comprometidas con la educación aportando de manera concreta fondos y equipamiento a a las escuelas.

    Lo más visto