cambio

EDUARDO PILONE

Nuevo gerente en el Banco Nación de Realicó, llega Eduardo Pilone

InfoTec 4.0
Locales 10 de diciembre de 2021

El gerente de la sucursal del Banco Nación de Eduardo Castex, Eduardo “Bachi” Pilone cumplió este viernes su último día de gerencia en la entidad crediticia de la localidad, a partir del próximo lunes comienza a cumplir funciones en la sucursal de Realicó.

DOLAR

MIENTRAS MIRAMOS EL CORONAVIRUS EL DÓLAR SE DISPARA

InfoTec 4.0
Economía 14 de abril de 2020

Tal como sucedió el lunes, el dólar MEP y el contado con liquidación mostraron hoy una renovada tendencia alcista, llegando a trepar hasta 10%, lo que lanzó ambas cotizaciones por encima de la barrera de los $ 100 -llegaron a superar los $ 110, aunque cerraron ligeramente por abajo de esa marca- y la brecha con el oficial se estiró al 70%.

supermercados_-768x512

ATENCIÓN: CAMBIAN NUEVAMENTE LOS HORARIOS DE SUPERMERCADOS, DEBEN ESTAR ABIERTOS DURANTE 13 HORAS

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto, dispuso adherir a través de un decreto provincial,  a la resolución de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación por la cual se establece que los comercios habilitados como supermercados deberán “implementar un horario de atención al público de al menos trece horas diarias en función de los flujos de la demanda y a fin de evitar la concentración de clientes”. 

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.