#condena

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

1675fba1-efeb-4091-8370-55c643db9839

Condenan a padrastro por abuso sexual simple a una menor en Victorica

InfoTec 4.0
11 de diciembre de 2023

El pasado miércoles tuvo lugar en Victorica el juicio abreviado donde el Juez de Control Carlos Espínola condenó a un hombre de 45 años de edad a tres años de prisión en suspenso por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y amenazas simples en concurso real, en carácter de autor, en contexto de violencia de género.

mARTA gARRONE JUICIO HOY

URGENTE: Condenaron a Marta Garrone por la muerte de Ilda Griotti

INFOTEC 4.0
Locales 13 de noviembre de 2023

Hace minutos se conoció la sentencia contra la única acusada por la muerte de la vecina Ilda Griotti, atacada ferozmente por un perro pitbull que ingresó a su vivienda el pasado 11 de marzo de 2022. El tribunal presidido por la Jueza María José Gianinetto consideró que Marta Garrone, una vecina de la victima, era la dueña del animal que terminó con la vida de la anciana. Además consideró que la mujer por haber sido miembro y Presidente de ARAA conocía la peligrosidad de ese tipo de perro. la sentencia sienta jurisprudencia en La Pampa.

Oroch

Int. Alvear: Conducía alcoholizado, chocó violentamente a un ciclista, huyó y hoy fue condenado

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de octubre de 2023

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Facundo Daniel Pérez Julio, de 20 años,  como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga; a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir vehículos con motor, por el término de cuatro años.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.