Encuesta

Ziliotto Berhongaray

Encuesta: Ziliotto lidera pero habría poco margen de diferencia con Berhongaray

InfoTec 4.0
Política 12 de mayo de 2023

En la provincia de La Pampa, con unos 230.000 electores habilitados, buscará su reelección el peronista Sergio Ziliotto. El PJ maneja la provincia hace años y cuando se pensaba que Juntos por el Cambio podía arrebatarle el sillón, la interna que hizo el espacio meses atrás generó muchas dudas por la bajísima participación.

encuesta

El 67,4% de los argentinos quiere que Cristina vaya presa, según la encuesta de Giacobbe

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de agosto de 2022

A través de un informe llevado adelante por la consultora "Giacobbe & Asociados", la opinión pública con respecto a la Causa Vialidad que tiene como principal protagonista a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, señaló que el 67,4% de los encuestados desean que la dirigente política "vaya presa". Por otra parte, en el mismo también se midió la imagen del actual ministro de Economía, Sergio Massa, y de otros dirigentes del oficialismo y de la oposición.

ENCUESTA rEALICÓ 2

De cara a 2023, "miden" posibles candidatos a la intendencia de Realicó

InfoTec 4.0
Política 20 de junio de 2022

Esta mañana varios vecinos de Realicó fueron visitados personalmente por encuestadores. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 se trata de una encuesta de medición de cara a las elecciones de 2023 y estaría impulsada desde el oficialismo provincial. Se movilizan caminando en grupos de personas de las cuales algunas van realizando la encuesta en domicilio y otra registra datos de las características del sector en el que están realizando el trabajo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.