#impuestazo

Argentina: Habilitan la reanudación de los cruceros a partir de octubre pero los impuestos complican

La resolución establece que las empresas deberán prever el cupo máximo de personas permitidas a bordo teniendo en cuenta la capacidad de carga del buque, respetar el aforo que se defina y garantizar los 2 metros de distanciamiento social. Los egresados 2021 que habían contratado este tipo de viajes deberán pagar un 65% extra en concepto de impuestos.
Nacionales 24 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

SENADO NACIONAL: SE APROBÓ LA LEY DEL APORTE SOLIDARIO Y EXTRAORDINARIO

los defensores de la iniciativa afiramron que la iniciativa apunta a moderar los efectos de la pandemia de coronavirus Covid-19 y está destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos. Los críticos dudan que sea por única vez, algo que ya ocurrió con otros varios impuestos "por única vez" que luego de varias décadas siguen vigentes.
Nacionales 05 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

OTRA VEZ EL GOBIERNO NACIONAL PRETENDE IR EN CONTRA DE LOS QUE PRODUCEN RECURSOS GENUINOS

“Apostamos al cambio y el cambio no llegó. Todo está dado para que los empresarios no tengamos ganas de apostar por el país”. La frase fue lanzada por el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, Víctor Tapié, y representa el malestar de los productores pampeanos con la decisión del gobierno de Mauricio Macri de modificar la alícuota de Bienes Personales para que el sector tribute más.
Nacionales 21 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0