inscripción

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

ipsf NUEVA

El IPSF abre pre-inscripción para primer año del secundario

InfoTec 4.0
Educación 23 de septiembre de 2023

El Instituto Parroquial Sagrada Familia, informó que abre las pre inscripciones a primer año de nivel secundario 2024, para alumnos interesados en ingresar a la institución, provenientes de los distintos establecimientos educativos de nivel primario. Será a partir del día Lunes 25 de setiembre del corriente año, en las instalaciones del Colegio, ubicada en Constitución y Remedios de Escalada de Realicó.

JIN Nº 9

Se abre el registro para niños previo a la inscripción a Sala de 4 ciclo 2024

InfoTec 4.0
Locales 14 de septiembre de 2023

La Dirección del JIN Nº 9 con sede en Realicó informa que desde el 18 de septiembre hasta el 29 de setiembre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” (quién ya tenga su registro por otros niños debe utilizarlo sin generar uno nuevo) del Ministerio de Educación de La Pampa.

tecnicaturas

Abrió la inscripción para cursar tecnicatura en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 31 de mayo de 2023

Desde el Centro Universitario Realicó se comunicó que se abrió la inscripción para cursar una de las tecnicaturas que actualmente están siendo dictadas: se trata de la Tecnicatura Universitaria en Administración Contable Impositiva.

MUEJERES EMPRENDEDORAS

Inscriben a mujeres emprendedoras para recibir un aporte no reembolsable

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2023

El Ministerio de la Producción informó que hasta el 7 de mayo se podrá participar de la convocatoria nacional para recibir Aportes No Reembolsables (ANR) en el marco del Programa Emprender Mujeres. Destinado a la creación, puesta en marcha y desarrollo inicial de emprendimientos liderados por mujeres.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.