candidaturas

bLUMBERG

"Milei está haciendo un negocio, llenándose de plata" dijo Blumberg

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de julio de 2023

En plena campaña electoral, una de las personas más cercanas a Javier Milei declaró que el espacio de La Libertad Avanza "vende candidaturas por 50.000 dólares", y lo trató de mentiroso mitómano. El descontento del entorno y los hacedores de la campaña de Milei se incrementó en las últimas semanas, y eso se refleja en el mal resultado electoral en las distintas provincias. ¿Se verá reflejado a nivel nacional?.

Marcantonio textual

Marcantonio: “El partido debe proporcionarle más espacio a los intendentes”

InfoTec 4.0
Política 28 de mayo de 2023

El presidente de la UCR pampeana, Diego Marcantonio, dijo en Radio Textual (LU 33) que el partido “debe proporcionarle más espacio a los intendentes” porque están “muy bien preparados”. Dijo que las candidaturas legislativas las va a definir “el partido” y sostuvo que no hay que “barrer ni excluir a nadie”.

Horacio Rodriguez Larreta

Rodríguez Larreta dijo no tener miedo de que "Macri elija a Bullrich"

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló con radio Suquía tras el revuelo político, sobre todo en la interna de Junto por el Cambio (JxC), que generó el anuncio de que las elecciones en CABA serán el mismo día que las nacionales, pero en forma separada y con boleta electrónica.

HEREDIA CAYUQUEO

¿Interna en el PJ? Bongiovanni propuso a Cayuqueo para que presida la Unidad Básica

InfoTec 4.0
Política 24 de abril de 2021

Luego de la suspensión del encuentro que estaba previsto para el pasado miércoles con miras a continuar las negociaciones en pos de definir el candidato que represente al justicialismo realiquense, hoy a las 10 de la mañana volvieron a encontrarse referentes de distintos espacios del partido que actualmente preside el Diputado Facundo Sola.

daniel-robledo-2

"LA FAMILIA PAMPEANA ESTÁ EN UN ESTADO DE NECESIDAD MUY IMPORTANTE”, AFIRMÓ DANIEL ROBLEDO

InfoTec 4.0
Política 09 de marzo de 2019

El diputado provincial por Pueblo Nuevo, y actual candidato a Gobernador de La Pampa por el mismo partido, estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de General Pico, desarrollada en la tarde del jueves. “Siempre trato de participar porque también es mi ciudad y me interesa”, expresó al finalizar la misma el diputado.  

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.