#robos

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

movil-policial-generica (2)

Preocupa la inseguridad en la zona rural de Maisonnave por reiterados robos

InfoTec 4.0
Policiales 01 de noviembre de 2023

En los últimos días se ha dado cuenta de diversos hechos delictivos en los cuales los malvivientes sustrajeron armas de fuego, chacinados y algunos animales, delito enmarcado en el abigeato, estos se suman a los robos de partes de bronce de molinos rurales, generando cuantiosas pérdidas a los chacareros.

comisaria castex

Designan a una mujer comisario por una ola de robos en Castex

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2023

La Jefatura de Policía de La Pampa dispuso que la comisario mayor Gladys Molina se haga cargo "de manera interina y provisoria" de la comisaría departamental de Eduardo Castex, hasta el reintegro del comisario inspector Daniel Pérez. La resolución se conoció en las últimas horas, y se adoptó tras una seguidilla de robos cometidos en la zona urbana y rural de esta localidad.

aa  a robos a estudiantes en Córdoba

La Pampa dialoga con Córdoba por robos a estudiantes

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2023

Tras la ola de robos que sufrieron estudiantes pampeanos radicados en el barrio Nueva Córdoba y el posterior reclamo de los padres y madres para que los jóvenes tengan mayor seguridad, el Gobierno de La Pampa se comunicó con el ministro de Seguridad de Córdoba, Julián López, para que gestione acciones en ese sentido.

aa  a robo

Robos a estudiantes pampeanos en Córdoba: Ardohain solicitó que el Ejecutivo intervenga.

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2023

El diputado Martín Ardohain, junto a sus pares María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba, manifestaron su profunda preocupación ante los hechos de inseguridad que están sufriendo estudiantes pampeanos y sus familias en la Ciudad de Córdoba y solicitaron esta mañana, que el Poder Ejecutivo Provincial interceda ante las autoridades de esa provincia, para que se adopten medidas urgentes para mejorar la seguridad.

patrulla seguridad rural pampeana (FILEminimizer)

Preocupa la inseguridad en los campos pampeanos, abigeatos, robos y daños

InfoTec 4.0
Policiales 09 de marzo de 2023

Una empresa castense denunció en la comisaría Departamental haber sido víctimas del faenamiento de cuatro vaquillonas en un predio rural situado al sudeste de la ciudad. En Caleufú mientras tanto otro productor rural encontró un toro muerto de un tiro y lo vinculó con las incursiones de cazadores furtivos. Los robos en los predios agropecuarios pampeanos van en crecimiento y la situación parece estar descontrolada, las miradas están puestas sobre le Ministerio de Seguridad pampeana.

Refugio Araa 1

Indignante: Con rifles apuntan y tiran a los perros del Refugio Araa

InfoTec 4.0
Locales 26 de septiembre de 2022

Una vez mas los integrantes de la protectora realiquense de animales debieron salir en sus redes a pedirle a la población que se solidarice con el trabajo voluntario de contener y cuidar mas de cien perros abandonados. Pero lo mas indignante son los robos permanentes de las herramientas de trabajo, las roturas y el colmo, ahora descubrieron que con gomeras y hasta rifles de aire comprimido, apuntan y lastiman a los perros que se encuentran en el Refugio ubicado al noereste de Realicó.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.