Valeria Usandizaga

vALERIA 2

(Video) Desopilante: Valeria Usandizaga cautivó a su público con el stand-up "Contando los 50"

InfoTec 4.0
Locales 11 de diciembre de 2023

Valeria Usandizaga presentó este pasado viernes un diversísimo espectáculo de stand-up que relata los cambios que viven hombres y mujeres cuando atraviesan los 50 años. Autoreferencial y desdramatizada, la actriz se rie de ella misma y cautiva por su impecable relato de las vivencias que identifican a sus espectadores. Una obra ágil y entretenida que invita a la reflexión.

valeria usandizga (FILEminimizer)

(Video) "Contando los 50", Valeria Usandizaga se presenta esta noche un divertido stand - up en el Centro Cultural

INFOTEC 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

La actriz y directora teatral Valeria Usandizaga presentará esta noche en el Centro Cultural y de Convenciones el stand-up "Contando los 50". Un relato divertido de los cambios que atraviesan hombres y mujeres en esa etapa de su vida. Aún se pueden conseguir entradas adelantadas a $3.000 enviando mensaje hasta las 20 horas al 2302- 609138 o en puerta esta noche a un costo de $4.000.

elenco estable

(Video) Este viernes el Elenco Estable estrena la divertida comedia "Las D´enfrente"

InfoTec 4.0
Locales 25 de noviembre de 2022

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda bajo la dirección de Valeria Usandizaga realiza su primera presentación del año con la obra Las D´enfrente de Federico Martens. Será el día viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda. Por entradas agotadas para el debut, la próxima función será el Viernes 16 de diciembre.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.