autorización

reunión familiar

REUNIONES FAMILIARES: LA PAMPA GESTIONA EL PERMISO ANTE NACIÓN  

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de agosto de 2020

La nota solicitando la excepción lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto  y el ministro de Salud Rubén Kohan y se elevó al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. Si el Gobierno Nacional acepta la petición, las reuniones familiares se permitirán los días sábado, domingo y feriados en el horario de 10:00 a 18:00 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares. Esta gestión fue abordada en el marco del Comité de  Crisis durante la reunión que mantuvo esta tarde.  

COMISARÍA REALICÓ 2

URGENTE: DECLARACIÓN JURADA PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS MAYORES

InfoTec 4.0
Policiales 23 de marzo de 2020

Vuelve a entrar en vigencia la Declaración Jurada para la Asistencia de Personas Mayores. La misma debe ser confeccionada y firmada Ante la autoridad policial, no requiriendo sellado para el mencionado trámite. SIN ESA AUTORIZACIÓN NO PODRÁN CONCURRIR A BRINDAR LA ATENCIÓN.

cuatrigaceta1

CUATRICICLOS: NACIÓN AUTORIZA LAS LICENCIAS PARA CONDUCIRLOS

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de enero de 2019

El Gobierno nacional avanzó en la unificación del sistema de licencias de conducir y dispuso la creación de nuevos subtipos de registros para diferentes unidades, entre motos, camiones y otros vehículos. Una de las novedades es el acceso a la licencia para conducir cuatriciclos, una posibilidad que era inexistente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.