Roxana Lercari

LERCARI "LES CONFIESO QUE POR MOMENTOS ME SENTÍ SOLA, NINGUNEADA Y MALTRATADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL"

La actual intendente de Realicó presentó su propuesta de gobierno para la reelección en las próximas elecciones de mayo. Acompañada por el candidato a Vicegobernador del Frente Cambiemos La Pampa, Luis Evangelista y el ex Intendente de Santa Rosa y candidato a primer diputado Francisco Torroba y con un marco importante de vecinos que colmaron las instalaciones del Club Social, fueron presentándose  cada uno de los candidatos que conforman la lista. (Video)
Política 13 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

CARTELES POLÉMICOS: ROXANA LERCARI DESMINTIÓ QUE UN FAMILIAR LLEVÓ A CABO EL PROYECTO. (Audio)

Vecinos realiquenses se quejaron por los carteles indicadores que el municipio renovó y colocó en las esquinas de esta localidad. El reclamo surge por los nuevos colores utilizados en la serigrafía, la numeración de las cuadras,  error con el nombre del fundador del pueblo en la Avenida principal, por el sentido de las flechas en los pasajes, colocación de las chapas, las más largas hacia el centro de las calles, cuando tienen que ir colocadas hacia el interior, las cortas con las flechas de sentido de circulación hacia la otra calle, entre otros errores.
Locales 21 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

COMENZARON A REACONDICIONAR LA "NUEVA TERMINAL" DE REALICÓ.

Tal como se había anunciado en el discurso de la Intendente Municipal Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, iniciaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la “nueva terminal de ómnibus” ubicada en el Boulevard Indios Pampa y Colectora de la Ruta Nacional Nº35 de la ciudad, con el objetivo que durante este 2019 sea puesta en funciones.
Locales 20 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DESDE LA RED OFICIAL DEL MUNICIPIO YA SE ENTUSIASMA CON LA APERTURA DE LA NUEVA TERMINAL.

El pasado 7 de Marzo la Intendente Roxana Lercari proclamó el tradicional discurso de Apertura del período legislativo 2019. El mensaje fue de 30 minutos exactos y sin lugar a dudas los dos anuncios más importantes fueron el comienzo de la construcción de "Caldenia", un proyecto urbanístico muy ambicioso para los realiquenses, y la apertura este año de la "nueva" Terminal de Ómnibus construida por la Gestión de Facundo Sola, que a pesar del tiempo transcurrido nunca pudo ser habilitada por diversos factores relacionados con requisitos de Vialidad u otros organismos reguladores. -Ver video-
Locales 10 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0