#recompensa

cecila

Tardía respuesta del Gobierno: Cinco millones por información sobre Cecilia Strzyzowski

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de junio de 2023

La tardía medida la tomó el Gobierno en medio del operativo de búsqueda de la joven, que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio pasado, aunque todos los indicios encaminan la investigación hacia un femicidio que salpica a la política y tiene como protagonistas de la sospecha a la familia Sena y su entorno, íntimos de Capitanich, aunque el gobernador chaqueño ahora intenta despegarse sin éxito.

identikitagustina

Caso Agustina: analizan recompensa para encontrar al joven del identikit

Infotec 4.0
Policiales 19 de julio de 2022

La Justicia de Río Negro analiza la posibilidad de ofrecer una recompensa para aquella persona que ofrezca alguna información confiable, acerca del identikit que se difundió de un joven que se encontraba cerca del lugar del departamento donde fue atacada la joven pampeana Agustina Fernández, quien falleciera días después en un hospital de Cipolletti.

andrea lopez

Se cumplen 17 años del femicidio de Andrea López

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2021

Víctor Purreta está condenado por el homicidio, pero nunca apareció el cuerpo. El gobierno formalizó en estas horas el aumento de la recompensa por datos sobre dónde puede estar el cuerpo: Ziliotto firmó el decreto en ese sentido.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.