Gobierno Provincial

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la refacción del cuartel de bomberos de Realicó

En conferencia de prensa, integrantes de la Comisión Directiva junto a uno de los jefes del cuerpo activo, brindaron detalles del avance de obra, como así también confirmaron la normalización de la llegada de los fondos por parte del Gobierno provincial para solventar los trabajos. Explicaron además algunos cambios que se realizarán y cómo se trabajará una vez que vuelvan al edificio.
Locales 20 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Pepa afirmó que durante el gobierno de Macri si llegaron fondos para hacer viviendas a La Pampa

En su vista a Realicó donde recorrió instituciones y empresas comerciales, junto al diputado nacional Martín Maquieyra, dialogamos con el diputado provincial Eduardo Pepa sobre temas de actualidad como la situación de la infraestructura aeroportuaria provincial, dificultades en el mantenimiento edilicio de las escuelas, y la falta de viviendas durante el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri. En ese punto desmintió que no llegaran fondos nacionales, por el contrario aseguró que vinieron pero el entonces gobernador Verna los puso "a plazo fijo y compró dólares" en lugar de hacer las viviendas.
Provinciales 20 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Martín Maquieyra: "Lo que pasó con Lucio no puede pasar nunca más"

En su visita a Realicó, dialogamos con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, quien se refirió a la visita a emprendedores, pero hizo eje en su proyecto de ley Lucio, cuando se cumplen 6 meses del horrendo crimen, en torno al cual el Estado provincial sigue eludiendo sus responsabilidades como órgano de control. Confirmó además la llegada de Bullrich a Realicó y General Pico.
Locales 26 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

El Gobierno provincial firmó convenio con Correo Argentino

Fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. –CORASA-, Vanesa Pievsiorovsky. Establece la generación de “estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de CORASA. Durante el encuentro acordaron la facilitación al Gobierno provincial de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa.  
Provinciales 22 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

El Gobierno Provincial habilitará las salas de cine a partir de febrero

La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que se encuentra aprobado el protocolo general para la reapertura de salas y complejos cinematográficos con las medidas de prevención para reanudar la actividad. Es así, que una vez evaluada la situación y con el objetivo de apoyar una actividad de la industria cultural, se acordó abrir las salas de cines en La Pampa a partir del 1 de febrero.
Provinciales 19 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0