Gustavo Topfanin

PARERA: HOY LLEGA UN PACIENTE POSITIVO DE COVID-19 AL HOSPITAL

El director del hospital de Parera, Gustavo Topfanín confirmó que en el día de hoy llega un paciente Covid-19 positivo, el cual transitará allí la etapa final de su proceso de recuperación hasta obtener el alta médica. Por ello se solicita a la comunidad en lo posible evitar concurrir al nosocomio.
Regionales 07 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

"DESDE EL HOSPITAL SE GESTIONA PERMANENTEMENTE" TOPFANÍN ANUNCIÓ LLEGADA DE LAS DOSIS NECESARIAS DE VACUNAS ANTIGRIPALES

En diálogo con nuestro medio, el Director del Hospital señaló que las dosis efectivamente llegaron a provincia en un número necesario para cubrir la demanda de nuestra población, dado que hasta el momento no se habían recibido las dosis suficientes: "La realidad es que se gestiona permanentemente y vacunas recibimos todas las localidades muy poca cantidad de dosis hasta el momento".
Regionales 25 de abril de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez

LLEGA LA CARAVANA DE LA SALUD: CON 5 ESPECIALIDADES ATENDERÁ EN PARERA EL MARTES 23 DE ABRIL

Desde el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindarán en esta visita, la cual incluirá las especialidades de cardiología, oftalmología, endocrinología, gastroenterología y ecografías. Todos aquellos vecinos que requieran atención en estas especialidades deberán pasar por el hospital a solicitar sus respectivos turnos.
Regionales 15 de abril de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez