Francisco Torroba

Francisco Torroba 1

(Audio) Torroba se diferenció de Bullrich "Nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica, con la estabilidad social"

InfoTec 4.0
Política 26 de julio de 2023

El precandidato a Diputado Nacional por La Pampa, en la lista de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Francisco Torroba dialogó esta mañana con InfoTec sobre la visita del gobernador jujeño a la provincia. El pampeano expresó que la fórmula Larreta-Morales se diferencia de la ocasional adversaria Bullrich-Petri en cuanto a su visión económica "nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica con la estabilidad social". Resaltó que se necesita volver a la Unidad Nacional "todos somos responsables de lo que le ha pasado al país".

fonseca torroba 2

Cruces en Diputados por el pedido de Juicio Político al Ministro de Hacienda

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de abril de 2022

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, se le dio entrada a los expedientes N° 110 y 111/22 sobre el pedido de juicio político a Ernesto Franco, ministro de Hacienda. Sandra Fonseca apuntó al presidente de la UCR, Francisco Torroba, por no haber denunciado al ministro en el momento que escuchó sus declaraciones durante la comisión de la que el diputado participaba.

Comunidad Organizada denunció al Ministro Franco y cuatro meses después lo hace el radical Torroba

(Video) Sandra Fonseca: “ Nuestro partido político Comunidad Organizada  fue el  único que  formuló  la denuncia, por las expresiones del Ministro Franco” 

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de abril de 2022

En la sesión del día de hoy realizada en la Cámara de Diputados, se aprobaron diferentes proyectos, entre ellos las designaciones de síndicos y directores de la empresa Fiduciaria La Pampa SAPEM como también se dio ingreso de dos denuncias de Juicio Político contra el Ministro Ernesto Franco por los dichos del 13 de Diciembre pasado.

DIPUTADOS TORROBA Y VALDERRAMA

Legisladores radicales le insisten a Ziliotto que gestione la compra de vacunas

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de mayo de 2021

El Diputado Provincial Francisco Torroba con el acompañamiento de los Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical Mauricio Agon, Andrea Valderrama, Lorena Clara, Marcos Cuelle y Estela Guzman, solicitaron al gobernador Sergio Ziliotto que gestione la adquisición de vacunas contra el COVID 19, aunando esfuerzos con el resto de los Gobernadores de las distintas fuerzas políticas que han comenzado a hacer lo propio para la compra de dosis en forma independiente al Poder Ejecutivo Nacional.

DIPUTADOS TORROBA Y VALDERRAMA

Valderrama y Torroba pidieron suspender el "Cargo por potencia" en la factura de electricidad

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de abril de 2021

Los legisladores radicales Andrea Valderrama y Francisco Torroba, solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial para que por intermedio de la Administración Provincial de Energía –APE-, deje sin efecto la Disposición 121/2020 por la cual se crea el "Cargo por Potencia" dentro del cuadro tarifario del servicio eléctrico, sin la realización de la correspondiente Audiencia Pública previa. Además, piden que se disponga la devolución o compensación a los usuarios de las sumas abonadas bajo este concepto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.