#pozos

Ruta 188 rota

Ruta Nacional 188: Pozos, pocitos y posazos...

Adolfo Sanchez
Regionales 03 de junio de 2023

El calamitoso estado de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 188 sigue siendo una constante en el extenso tramo desde Realicó hasta General Villegas, pozos, pocitos y posazos son una trampa para los automovilistas que la transitan, habiendo ya producido accidentes y considerables roturas en los automóviles con los consiguientes gastos y peligros.

RN 35 RUTA DESTROZADA TRAMO LA COLORADA HUINCA Q

RN 35: DESTROZADA, PERO PINTADITA

InfoTec 4.0
Regionales 21 de agosto de 2020

La situación de la Ruta Nacional 35 , en el tramo del Río Quinto al límite con La Pampa, es cada día peor y ahora se suma otra expresión que parece una burla a quienes deben transitarla, porque al sector de "La Colorada", donde la carpeta asfáltica está destruida, le pintaron la demarcación horizontal, lógicamente, esquivando los tremendos pozos.

POZOS DE PETROLEO 2

LA PAMPA CUENTA CON 1014 POZOS, 775 DE ELLOS, EN RELACIÓN DIRECTA CON PAMPETROL

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de septiembre de 2019

Así lo informó el Ministro de la Producción Ricardo Moralejo. La provincia de La Pampa, al inicio de la actual gestión de Gobierno tomó la iniciativa sobre una aplicada e intensa política de defensa del recurso hidrocarburífero y en especial, puso la vista en casos donde podía abordarse una considerable posibilidad de mejora económica para las arcas pampeanas a través de la participación de la empresa estatal Pampetrol SAPEM. 

PAMPETROL

PAMPETROL COMENZARÁ A PERFORAR POZOS EN LA ZONA DE 25 DE MAYO. SE ESPERAN GANANCIAS POR $3.000 MILLONES.

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2019

La empresa Pampetrol Sapem comenzará este año a perforar por su cuenta pozos petroleros, y se prevé que antes de fin de año se habrán realizado tres en Medanito Sur, en tanto el plan previsto establece que serán doce para 2020. Cada uno de esos pozos, de unos 1.200 metros de profundidad, tiene un costo de alrededor de 1 millón y medio de dólares.

    Lo más visto