#ARA San Juan

macri indagatoria

Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri en Dolores

INFOTEC 4.0
Nacionales 28 de octubre de 2021

Lo resolvió el juez Bava porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia para que el ex presidente, que antes de ingresar al edificio encabezó un acto con militantes, pueda declarar. Aún no hay fecha para una nueva citación

5fb13f345f61c_1004x565

HOMENAJEARON A LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de noviembre de 2020

Los tripulantes del submarino hundido en 2017 fueron homenajeados esta mañana en la Base Naval de Mar del Plata. En el acto, el ministro de Defensa les entregó a los familiares las jinetas y espadas correspondientes al ascenso post mortem.

ara13b

EN GENERAL PICO HOMENAJEARÁN A LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2020

La intendente, Fernanda Alonso, recibió ayer en su despacho a Anabela Aguirre, esposa de uno de los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan, que se hundió el 15 de noviembre de 2017 en aguas del Atlántico Sur. Del encuentro participó también el viceintendente, Daniel López, quien en la misma jornada presidió la sesión del Concejo Deliberante, donde se aprobó el homenaje a realizarse el próximo domingo con la colocación de una placa recordatoria.

GUILLERMO TIBALDI ARA SAN JUAN 023

HILARIO LAGOS: EXPEDICIÓN DE GUILLERMO TIBALDI EN HOMENAJE A LOS HÉROES DEL ARA SAN JUAN

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de noviembre de 2019

De paso por Hilario Lagos, el Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, ex comandante del submarino ARA SAN JUAN, hizo un alto en el camino de sus 1600 kilómetros de recorrido que van desde el muelle donde partía el submarino en Mar del Plata, hacía la cumbre del cerro Aconcagua. El marino realiza esta travesía en homenaje a los 44 héroes fallecidos en la tragedia que sufriera esa nave hace ya dos años.

LUIS TAGLIAPRIETA ARA SAN JUAN

BARRIO ARA SAN JUAN: EL DOLOR DEL PADRE QUE AGRADECE EL HOMENAJE DE LOS SANTARROSEÑOS

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2019

“Valoramos de gran manera que en Santa Rosa se haya decidido homenajear a nuestros seres queridos poniéndole a un barrio el nombre de ‘ARA San Juan’. Y por eso agradecemos mucho ese gesto”, dijo Luis Tagliapietra, padre de Alejandro Damián (el 21 de julio cumpliría 29 años), uno de los jóvenes tripulantes del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017, y encontrado exactamente un año después a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.