CFK

tolosa paz 10 (FILEminimizer)

El vicegobernador pampeano fustigó a Macri y se alineó con Alberto y Cristina

InfoTec 4.0
Locales 18 de julio de 2023

Todo fue en el marco de la inauguración de la nueva sede del CDI de Realicó recientemente culminada en barrio norte, acto para el cual llegó a Realicó la ministro de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz. A diferencia de los mensajes conciliadores de la funcionara nacional y de la intendente local, el vicegobernador arremetió con dureza contra el gobierno de Macri haciendo "historia", y los actuales candidatos de la oposición, cuestionando duramente sus propuestas, afirmando que algunas son "rayanas con la apología del delito". Para luego destacar los beneficios que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner le han traído a la provincia. MIRÁ EL VIDEO DEL ACTO.-

Screenshot_3

Massa, Cristina y Alberto "abrieron" la llave de paso del primer tramo del gasoducto NK

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de julio de 2023

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Kirchner abrieron este domingo poco antes de las 16 de manera simbólica la válvula del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) en la planta ubicada en la ciudad bonaerense de Salliqueló, en la ruta provincial 85, altura kilómetro 285 (junto a la planta compresora Saturno), donde se conecta con la red troncal.

juan grabois

Juan Grabois: "Vamos a ir a las PASO para enfrentar a Massa"

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de junio de 2023

Juan Grabois en la puerta del Congreso Nacional acaba de confirmar que al no ser Wado de Pedro el candidato de Todos por la Patria, el cumplirá con su palabra y se presentará en la interna como candidato a presidente para enfrentar a Sergio Massa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.