Juan Carlos Olivero

Parera firmó convenio con Obas Públicas para el mantenimiento de desagües pluviales

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar el acto administrativo para otorgar fondos al municipio de Parera, para la limpieza y mantenimiento de los canales pluviales. Enmarcado en un programa de la APA, que se caracteriza por ser descentralizado, el Estado provincial propicia recursos económicos necesarios a la comuna para que esta ejecute la obra a través de su propia administración económica y de recursos humanos.
Regionales 17 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Olivero: "La inversión para las 30 viviendas equivale a un presupuesto anual de la municipalidad de Parera"

El intendente de Parera se mostró muy optimista por la llegada de esta "inyección" de fondos a la comunidad, será una importante oxigenación para los trabajadores de la construcción, es por ello que para graficar la magnitud del desembolso que mayoritariamente circulará en el pueblo, lo comparó con el total del presupuesto anual de la municipalidad.
Regionales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Olivero sobre las 30 viviendas: "Es la obra más importante que se realizará en Parera"

En la tarde de ayer viernes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero junto a su vice, Damián Leone Escuredo, la directora de Obras Públicas, Vanina González y el secretario de Gobierno Oscar Blanco, se refirieron a la importantísima obra de construcción de 30 viviendas próxima a dar inicio. Se abre una interesantísima oportunidad para la mano de obra local dedicada a la construcción.
Regionales 01 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Nuevo barrio en Parera "Será un gran desafío y reactivará la economía local" dijo Olivero

Comenzaron el pasado lunes 27 de marzo, los trabajos de terraplenamiento para la posterior agrimensura del terreno ubicado en la intersección de calles Independencia y Ricardo Contreras, lugar donde serán construidas 22 viviendas del cupo de 30 asignado ya hace unos meses desde el IPAV a Parera, correspondiente al Plan provincial "Mi Casa". Recordemos que las 8 restantes serán construidas en la esquina de España e Independencia, junto a otras 8 ya finalizadas.
Regionales 28 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Juan Carlos Olivero sobre la obra en el SUM: "Acá hay una gran inversión de recursos propios"

Se culminó la etapa de construcción de los sanitarios en el SUM municipal, la cual fue afrontada y administrada en su totalidad con fondos genuinos del municipio. La obra incluye la construcción de cero de los nuevos baños, los cuales se adosan al salón en el sector del vestuario oeste, los mismos cuentan con 8 módulos de sanitarios incluyendo 2 adaptados para personas con capacidades diferentes, mingitorios y mesadas de mármol con bachas de acero inoxidable.
Regionales 28 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Olivero "En la Municipalidad de Parera no falta un solo peso"

El Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero salió con los tapones de punta contra el Bloque de concejales del FreJuPa que ayer insinuaron mediante un comunicado de prensa que enviaron a todos los medios que habían sido "poco claros" los manejos de subsidios por 15 millones. "Quiero transmitir la plena tranquilidad al pueblo de Parera y decirles que en la Municipalidad de Parera no falta un peso" sentenció el mandatario.
Regionales 30 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0